lunes, 7 de julio de 2014

Toledo 2015


El pasado domingo estuvimos por tierras Castellano Manchegas para ir a la ciudad imperial de Toledo pasando primero por Aranjuez.

En total fueron casi 160 km saliendo de Pinto, S. Martin V., Ciempozuelos, Aranjuez, Toledo y regreso.
Con una mañana fresca y ligero viento una veintena de socios tomamos el camino hacia Toledo. A un ritmo tranquilo para unos y alegre para otros llegamos todos juntos a Toledo con viento en contra y una media de 30 km\h donde paramos frente a la puerta de Bisagra.

El regreso fue diferente sobre todo los últimos 50\60 km, en el que los nervios de los socios mas cañeros decidieron darse un calenton.

El ritmo no era malo pero Alberto Ibañez y nuestro presidente Jose Eugenio, decidieron dar el primer arreon. El tramo entre la N-401 y la R4 de unos 36,8 km lo hicieron a una media de 39,3 km\h. Y en ese mismo tramo en la parte final de 11,7 km lo hicieron a 41,2 km\h.

Después de ese tramo he iniciando la bajada hacia Aranjuez esperaron a Ricardo Araujo donde se reagruparon los tres para dar el ultimo arreon hasta Pinto con una conbinacion perfecta de relevos, digno de cualquier equipo, y dándolo todo.

El tramo entre la N-IV y Ciempozuelos se volaba, mas de 7 km a 43,1 km\ de media y de Ciempozuelos a San Martin a 42,1 km\h.

Por detrás los demás integrantes se reagruparon para ir mas tranquilos, ya que lo que tiene la ACP es que todo el mundo puede encontrar el grupo que mas le conviene y en caso de no tener fuerzas, accidente, averia … los socios dispone de coche de apoyo para volver a casa.

El proximo dia 13, volvemos a Castilla La Mancha. En este caso vamos a Mondejar (Gu).

No hay comentarios:

Publicar un comentario