lunes, 9 de junio de 2014

Karacol Bike Festival 2014


Este fin de semana, los días 6, 7 y 8 de Junio, nuestro patrocinador Karacol Sport organizo por tercer año consecutivo en la Adrada (Avila) el Karacol Bike Festiva.

En este festival además de darse a conocer las marcas que comercializa la tienda, se organizaron diversas marchas y actividades familiares: mtb, mtb nocturna, enduro, familiar y de carretera en la que estuvimos presentes.

La marcha de carretera se ha llamado “la cumbres del Tietar” con un recorrido total de 122 km.

La salida se dio desde el El Paraíso del Tiétar dirección La Iglesuela, reincorporaremos a la M-501 recorriendo 27Km. hasta el cruce de Pedro Bernardo, donde giraron  a la derecha para coger la AV-922 y comenzaron una ascensión hasta el pueblo de Pedro Bernardo Km. 30

Siguieron la ascendiendo hasta el Km. 41 donde se dio el primer avituallamiento, coronando el puerto de Pedro Bernardo donde se reagruparon.

Enlazaron con la AV-913 donde comenzaron a subir el Puerto de Serranillos Km. 45, siguiendo hasta el Km. 53 donde coronaron el  Puerto de Serranillos y donde se avituallaron los participantes y se reagrupo a los participantes.


Llegaron al pueblo de Serranillos en el Km. 59 y comenzaron un descenso que enlaza con una zona de repechos hasta el pueblo de Navarrevisca Km. 63. Por la AV-P420 llegan a la población de Mijares Villanueva de Avila.

En el Km. 72 comienza la ascensión al Puerto de Mijares donde culminando en el Km. 81  a 1.570m  y donde tendría el tercer avituallamiento y nuevamente se reagruparon. A partir de aquí empezó el descenso del puerto hasta llegar al pueblo de Mijares Km. 94.

Continuaron su ruta pasando por la población Casavieja, Piedralaves continuando por la comarcal 501 hasta el Km. 117 donde llegaron al punto donde se inicio la marcha, en el Camping del Paraíso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario