lunes, 26 de mayo de 2014

Madrid-Segovia 2014


El sábado 24 de Mayo se celebro por primera vez la marcha de Btt en la cual 2.100 participantes de la BH Madrid Segovia MTB. De los cuales 500 participantes de los inscritos se  retiraron en la meta volante de Cercedilla. Los arcos del acueducto han podido ver una de las mayores gestas de la historia: 108 kilómetros de puro MTB.
Entre estos participantes estuvieron cuatro representantes de la Agrupación Cicloturista de Pinto. Estos fueron los hermanos Ricardo y Julián Araujo, y Eugenio y José Mª Rodríguez.

Eugenio Rodríguez fue fue el gran damnificado ya que tuvo una grave caída al salirse la rueda delantera.
A consecuencia de este hecho cayó al suelo llevándose todo el golpe en la cara. Con lo cual tuvo que ser evacuado al hospital de la Paz, en donde se le intervino quirúrgicamente de sus heridas: rotura de nariz, puntos en la lengua, dientes movidos…
Saliendo satisfactoriamente del quirófano y en estos momentos recuperándose y con ánimos de volver pensando en la prueba que se estaba preparando, la Quebranta Huesos.
Los ciclistas somos de una pasta especial y ante una caída solo pensamos en levantarnos y volver a pedalear.

Entre los componentes que si acabaron la prueba, el mejor resultado fue de José Mª Rodríguez realizabdi el puesto 26 con un tiempo de 5:11:59.
 Jose Mª Rgez.

Ricardo Araujo puesto 31 con un tiempo de 5:16:23.
Julián Araujo puesto 216 con un tiempo de 6:29:55.
Ricardo y Julian Araujo

Enhorabuena por vuestra participación y a Eugenio le deseamos una pronta recuperación y te estamos esperando de nuevo para rodar junto.

Esta noticia en:
Zig Zag 
http://zigzagdigital.com/not/7655/cuatro_pintenos_en_la_i_marcha_madrid_segovia_en__lsquo_mountain_bike_rsquo_/
 
Eboli News
http://www.ebolinews.com/cultura-tiempo-libre/1017-la-agrupacion-cicloturista-de-pinto-participo-en-la-i-marcha-madrid-segovia

No hay comentarios:

Publicar un comentario