lunes, 10 de febrero de 2014

La temporada 2014 la iniciamos al más estilo retro

Este año la Agrupación Cicloturista de Pinto hacemos 30 año y quisimos iniciar la temporada haciendo un pequeño resumen en cómo íbamos durante estos años.


El día amaneció muy feo amenazando lluvia y esto hizo que se desluciera el día y que fuéramos solo una veintena de socios los que fuimos. Fuimos pocos pero bien avenidos y sobre todo lo pasamos bien.

Los socios mas jóvenes o que llevan poco tiempo en el mundo del ciclismo se sorprendía en la vestimenta y las bicicletas que llevaban algunos socios.

Nuestro presidente José Eugenio, vino con una equipacion de la ACP de 1988 con la típica chinchonera Cinelli de la época y con una bicicleta Mendiz con grupo Campagnolo Victory de 1988 también.


Jesús uno de los directivos trajo una cabra de contrareloj del equipo ONCE de 1994. Una maravilla de la tecnología de la época con una rueda trasera lenticular de 700 y una rueda delantera de 650. Con un sillín Concor contrareloj que actualmente está prohibido por la UCI igual que la combinación de ruedas.

Felipe desempolvo su GAC, total casi na acero para los barcos. Pero hay estaba rodando después de muchos años.

Otros socios trajeron la ropa que se ha utilizado hasta la fecha.
Esto habrá que repetirlo, porque la experiencia ha gustado. ¿Qué os perecería hacerlo de nuevo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario